Soy Ray Cubías

Voy a crear para ti la web o tienda online que tu negocio necesita.


Para que tu negocio sea visible en Internet tendrás que contar con una página web, realizar tareas de posicionamiento web, gestión del blog, redes sociales y campañas de publicidad. ¡Estoy listo para ayudarte!

¿Quien soy?

Soy salvadoreño, vine a Valencia, España en 2010 pero fué hasta finales del 2013 cuando decidí comenzar a explorar y sumergirme en el mundo del Marketing Digital decisión que me permitió descubrir todas las ventajas que Internet ofrece a todos los que deseamos sacar adelante nuestros proyectos profesionales y de negocio.

Mientras me formaba y trabajaba para mi proyecto personal conocí a otros emprendedores y propietarios de negocios locales de Valencia con los que compartíamos una realidad en común: necesitábamos hacer visible nuestros negocios en Internet pero no sabíamos cómo y en el caso de ellos: no tenían el tiempo necesario para aprender y hacerlo por cuenta propia

Comencé aceptando proyectos pequeños que poco a poco fueron haciéndose grandes y a día de hoy también trabajo para algunas empresas grandes en su sector en la modalidad freelance

Me he especialziado en la creación de sitios web con la plataforma Wordpress, en la creación y montaje de tiendas online con Prestashop y en la ejecución de estrategias efectivas para el posicionamiento web en Google y Bing y gestiono algunas redes sociales para clientes importantes.

Mis clientes confían en mí por la cercanía, el trato natural e inmediato a la hora de llevar a cabo las tareas que solicitan pero por encima de todo: los resultados que obtienen. Y es lo que yo ofrezco también para tí: resultados para que seas visible en Internet, atraigas potenciales clientes y puedas convertirlos en clientes frecuentes.

Estoy listo para trabajar junto a tí, para apoyarte y guiarte en el proceso de creación de tu página web y consolidación de tu presencia en Internet ¿Te animas a confiar en mí?


"Ray Cubías es nuestro protagonista en #VocesAERCO"

Marketing Online

Áreas en las que me especializo