COMMUNITY MANAGER EN VALENCIA

Servicio de manejo de redes sociales para negocios en Valencia capital y alrededores!. ¬ŅEst√°s buscando contratar los servicios de un Community Manager para tu empresa o negocio?.


Soy un freelance que se encarga de cuidar y gestionar la presencia online de las empresas para las que trabajo, las hago visibles, f√°ciles de encontrar y atraigo potenciales clientes para ellas

Confiar tus redes sociales a un community manager te permitir√° ahorrar tiempo, dinero y tener la tranquilidad de que una persona profesional en marketing online es quien controla y gestiona tu presencia en redes sociales.

TE OFREZCO 3 PLANES DE SERVICIO PARA QUE ELIJAS

LO QUE YO HAR√Č POR TU NEGOCIO SI CONTRATAS MIS SERVICIOS

Un community manager realiza labores de edición de fotografía y vídeos para redes sociales. También puede ser quien cree el contenido visitando las instalaciones de la empresa para tomar fotos y grabar vídeos.

Otra de las labores importante de un gestor de redes sociales es de redactar textos para blog o boletines de correo electr√≥nico, en ocasiones tambi√©n es quien elabora el dise√Īo gr√°fico de las campa√Īas de publicidad.

En la labor de gesti√≥n de los perfiles en redes sociales el trabajo consiste en responder comentarios y mensajes adem√°s de avisar y guiar al propietario de cualquier problema que surja con alg√ļn cliente.

El community manager se encarga de cuidar la imagen de la empresa para la que trabaja usando un lenguaje correcto y eligiendo con buen criterio el tipo de contenido que se sube a redes sociales.

 

PEDIR PRESUPUESTO DE SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGER

Llama de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 al
678 96 01 84

Si lo prefieres, envíame un correo electrónico a la dirección hola@raycubias.es o rellena el formulario

INFORMACI√ďN B√ĀSICA PROTECCI√ďN DE DATOS

Responsable: Ray Cubías

Finalidad: envío de información.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: Ray Cubías

Derechos: acceso, cancelación y otros derechos